Es un otro claro ejemplo de como a veces la publicidad consigue decirnos mucho con pocos elementos.
En el anuncio podemos observar que hay un mensaje escondido: "si te tomas esta bebida te vas a poner como trompo", por lo tanto nos están indicando los beneficios del producto, ya que al tratarse de una bebida energética hace que estés activo.
Rompe con la características de sus campañas anteriores, ya esta vez ha optado por el humor (al igual que lo hacen sus competidores como red bull) con esta divertida campaña gráfica cuyo eslogan es : "esto podría ponerse feo”.
Destacar la labor de Saatchi & Saatchi que ha conseguido realizar una interpretación estupenda de las característicasd del producto.
Podíamos decir que es una campaña que se podría ajustar muy bien a esfuerzos de below the line
FUENTES:
3 comentarios:
enhorabuena!!!
Ey, gracias!!! :)
Suerte en los exámenes
Enhorabuena de parte de todos los uqe formamos "El mundo de la cervecita", muy buen blog ;)
Publicar un comentario