lunes, 3 de noviembre de 2008

Todo en uno


Lo primero que me gustaría explicar sobre esta marca es su origen. ¿ Por qué cuatro aros?. Sus inicios se remontan a hace más de un siglo y simbolizan la fusión que tuvo lugar en 1932 entre cuatro fabricantes independientes de vehículos: Audi, DKR, Horch y Wanderer.
Una de sus premisas de empresa es" ver las cosas desde todos los ángulos posibles, pensar en lo que todavía no existe". Dicen actuar sobre 4 aspectos esenciales comon son la tecnología, la seguridad, el diseño y la ecología.





La publicidad de Audi ha sido y es muy sofisticada, no se conforman con anunciar un coche con el precio al lado. Al tratarse de unos automóviles de lujo, seducen al público con toda su publicidad, ya sea gráfica o audiovisual.



Un recurso muy utilizado por esta marca de coches es jugar con su logo, con sus cuatro anillos.

Tanto en el spot de los llaveros, en mi opinión, mejor imposible, como en la gráfica del campeonato de golf.

Queda patente, una vez más, la importancia de la idea y su eficiencia en el mensaje. Con ello, es capaz de seducir al público, de crear una imagen de marca potente y creativa, logrando así llegar y comunicar con fuerza a su público.

3 comentarios:

FABIO RUIZ dijo...

BUENASSSS PASABA A SALUDAR Y DESEARLES FELICES FIESTAS!!!

Jonathan CJ dijo...

seguís por aquí? o llego tarde?

:)

un futuro publicista más...

Daniela Nicholson dijo...

Hola chicas, me gustaría que nos ayudarán a difundir el concurso que estamos llevando a cabo.
Es para jóvenes Creativos de todo Iberoamérica.

http://www.reasonwhy.bsherpas.com
Soy Daniela, la directora del concurso. Les dejo mi mail: dnicholson@bsherpas.com