En las épocas estivales en las que nos encontramos, concretamente, en el sur de España, el frigorífico se convierte en nuestro aliado. Todo lo queremos fresquito, sobre todo el agua. Pero, sin sabor por favor. Esto es lo que, supongo yo, han podido pensar los creadores de la siguiente campaña para publicitar una característica de un frigorífico. Y de esta idea surge el slogan " DON´T LET SMELLS MIX. Biolyse system refigerator". Tal virtud consiste en impedir que los olores y sabores de los alimentos que se encuentran en la nevera se mezclen.
Parece ser que la agencia DDB, París, ha sabido plasmar el concepto de una forma sencilla, original y divertida. De nu
evo tan solo una imagen.
Esta agencia ya ha realizado algunos
trabajos con la marca de estos frigoríficos, es decir, BRANDT, que pertenece a Fagor, siendo en Francia la más conocida.
Cada vez los electrodomésticos son más sofisticados y la publicidad se las tiene que ingeniar para plasmarlo de una forma efectiva a la vez que
creativa.
Ficha técnica:
Advertising Agency: DDB, Paris, France
Executive Creative Directors: Sylvain Thirache, Alexandre Hervé
Head of Art: Sophie Mégrous
Art Director: Martin Darfeuille
Copywriter: Edouard Pérarnaud
Executive Creative Directors: Sylvain Thirache, Alexandre Hervé
Head of Art: Sophie Mégrous
Art Director: Martin Darfeuille
Copywriter: Edouard Pérarnaud
Fuentes:
2 comentarios:
Muy creativas. Un abrazo!
¡Qué buen blog me encontré! Podremos seguro ser amigos. Visiten mi blog así las agrego a mi lista de favoritos links publicitarios.
Un beso queridas. Soy Fede, de Argentina.
Publicar un comentario