viernes, 11 de abril de 2008

FM.com

Dos ratones de ordenador a modo de auriculares para anunciar una radio online, ¡buena idea! en este caso se trata de Radiodos. La agencia encargada suele estar nominada en los premios FIAP , un festival de publicidad de habla hispana y portugesa. Pero fue en el New York Festival, un evento de los más reconocidos a nivel internacional donde se premió esta campaña.

¿ A quien se le ocurrió esta idea? A la agencia Saatchi & Saatchi, la cual cree ante todo en el poder de las ideas. Esta creencia les ha llevado a crear el Premio Saatchi & Saatchi "por un mundo cambiante de las ideas"y dicen literalmente " Porque queremos encontrar ideas brillantes que pueden cambiar el mundo en que vivimos, invitamos a las presentaciones de los inventores de todo el mundo".
Bajo mi punto de vista, me parece increible que una campaña tan sencilla como esta, donde el elemento principal es la idea consiga ganar premios en Festivales tan reconocidos a nivel internacional. Por tanto, se comprueba una vez más que en publicidad, una buena idea , por simple y sencilla que parezca, sobrepasa todo lo demás.

No hay comentarios: