miércoles, 30 de abril de 2008

Día C en Valencia

Me siento una privilegiada al poder decir que estuve en la V edición del Día C organizado por el Club de Creativos (24 y 25 de abril), en el Palau de les Arts de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, y que llevaba por título “Compartir. Competir”.
Para aquellos/as que no tengan claro qué es el Día C, se trata de una cita anual para hablar de publicidad y de creatividad y también para conocer a los estarán presentes en el IX Anuario de Creatividad.
El jueves habíamos quedado con la organización para saber cuál era nuestro puesto de trabajo al día siguiente, pero antes pudimos disfrutar de la exposición de gráfica que había en una sala junto al auditorio. Rodeadas de sujetos relevantes en este nuevo mundillo intentamos centrarnos en las piezas. Se trataba del Anuario del CdeC (2007), entre las que pudimos disfrutar de las ganadoras del Oro y las tres Plata.

El  CdeC de Oro se lo llevó la campaña de Amnistía Internacional reaizada por la agencia Contrapunto, concretamente por los dos anuncios para diarios "Ahmadineyad" y "Kim Jong II" y por los dos exteriores titulados "Bush" y "Putin" . Sin saber que era la ganadora me impactó bastante al verla, ya que destaca por su sencillez y claridad.
Las tres Plata fueron para Shackleton para Save the Children, Contrapunto para WWF Adena y Remo para Bancaja. La gráfica de WWF Adena fue comentada en un anterior post aquí en ¡¿Qué me cuentas?!.

Oro: Contrapunto para Amnistía Internacional


Plata:  Shackleton para Save the Children


Plata: Remo para Bancaja


Plata: Contrapunto para WWF Adena


Por la noche pudimos acudir a la esperada y renombrada fiesta de creativos en la que disfrutamos de la compañía de muchos de ellos. Sin duda fueron dos días muy emocionantes y que nos costará mucho olvidar.

Felicidades a los ganadores y al resto de participantes porque se lo merecen.

Fuentes:
http://jbernbach.blogspot.com/
http://www.tiempobbdo.com/blog/dia-c/ Blog de la agencia Tiempo BBDO
http://www.contrapunto.es/cdec2007/index.htm Otras campañas de Contrapunto
http://www.marketingdirecto.com/noticias/noticia.php?idnoticia=27782 Aquí podéis ver el total de premios a los diferentes medios
www.clubdecreativos.es En esta página podéis ver todo lo relacionado con el Club de Creativos

1 comentario:

fuckyngstyle dijo...

**
Me encantan las fotos