lunes, 14 de abril de 2008

Un humor especial



Risa! humor! comedia!. Todo esto es lo que defiente con fervor "The World of Comedy Film Festival (WCFF)", o lo que es lo mismo el "Festival del Mundo Cinematográfico de la Comedia".



Esta campaña pertenece a la edición de 2006, que se celebró en la segunda semana de marzo en Toronto, Canadá. Se trata de una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo es celebrar el arte y el poder del cine en la comedia, así como desarrollar y potenciar el cine de comedia en Canadá.
En esta ocasión, fue Ogilvy quien se hizo responsable de la campaña para anunciar este festival. Esta agencia se caracteriza por tener una gran devoción por el trabajo de las marcas. Se basan en la filosofía y práctica de "Brand Stewardship", una serie de herramientas y técnicas para comprender, desarrollar y mejorar las relaciones entre los clientes y una marca.
En este caso y para esta organización tan peculiar, realizó una campaña haciendo un guiño al humor en situaciones donde no se oyen carcajadas precisamente, para comunicar hasta que punto puede llegar el poder del humor. Según esta organización:
"No sólo se trata de reír y divertirnos,nuestro humor también es terapéutico, y puede incluso ayudar a una reflexión sobre las más profundas convicciones morales y sociales de nuestras vidas."
Fuentes

1 comentario:

Cassandra, José y María dijo...

hola entra en Cervecilla.blospot.com, entra y descubre las ventajas de beber cerveza. un saludo