martes, 8 de abril de 2008

Me importa un huevo



¿ Me importa un huevo? ¿de que va esto? puede que algunos lo conozcan y otros no, personalmente vi la dirección de esta página web aproximadamente hace un año en un periódico.
Estaba situada sin más al final de una página a modo de publicidad pero solo con la dirección, lo que llamó la atención a mi curiosidad e inmediatamente introduje la página en mi URL.
Es otra campaña social ,lanzada en abril de 2007, en este caso de seguridad vial, esta vez realizada por la fundación Antena 3 y Attitudes, una iniciativa social de Audi.
Es considerada una técnica de marketing viral, pues se consigue extender su mensaje sin demasiado coste y por la técnica también del boca a boca.
Es una forma diferente de concienciar a la ciudadanía de la importancia que posee la seguridad vial. Visitad http://www.meimportaunhuevo.com/ y juzgad vosotros mismos. ¿ Os llega a impactar? Claro está que en temas de concienciación social es importante acertar con la publicidad, pues son temas muy delicados y de gran responsabilidad. En fin, diferentes maneras de decir lo mismo, aunque en este caso " no se diga nada".
FUENTES

http://www.puromarketing.com/0/1279/me-importa-huevo.html
http://ceslava.com/blog/campana-me-importa-un-huevo/

1 comentario:

Carmen Ribera dijo...

Gracias por tu comentario en nuestro bolg, en principio yo creo que si que funciona, el ejemplo del juego de mario, no creo, pero del resto de publiciciones que hemos hecho si que creo que hay muchas muy interesantes. Un saludo